jueves, 26 de junio de 2008

Primero lo primero

Y Dios dijo: no es bueno que el friki este solo...
Y le dio una ZX Spectrum....
:
:
[Insertar historia aqui]
:
:
... y como habían profetizado, al fin llego a nosotros el legendario Warcraft II.

Fui a comprarlo con un amigo. En ese entonces, aqui los juegos originales no existian (si, vivo en una pequeña isla en medio de la Antártida... o al menos eso me han hecho creer), asi que tuve que esperar horas y horas a que lo grabaran en un CD (supongo que era de vinilo) y me fui para casa.
Eran como las 21:43 cuando lo instalé y comenzó todo....

Como molaban esas animaciones FMV de la época. Derroche de calidad pensaba uno...
Pon el video en pantalla completa, apaga todas las luces, sube el volumen y vuelvete a 1995. Luego mira:



si acaso no te gustó o si te pareció malo, es porque en realidad no tienes corazon, eres un desalmado y probablemente hubieras muerto hace años si el mundo fuera justo.
Casi me largo a llorar. Que recuerdos... cuando el colegio te llevaba poco tiempo y uno podia disfrutar de esto....

Incluso trataba de jugar de a poco, para que dure más... Épocas de windows 95 y un montón de juegos en DOS. Y quienes dicen que te haces autista, ahi tienes los juegos en red. Buenos amigos, buena comida y Warcraft a la tarde del Sabado. Qué más puede faltar?

Yo todavía no lo sabía... pero este rey iba a quedar en segundo lugar al ser superado y hasta hoy inigualado por:

(continuará)

PD:MWAHAHAHAHHAHAHA

PPD: Si, todas tus horas de Warcraft II tienen su recompensa. Helas aqui

Por haber demostrado una vez más que los orcos son los abuelos de Hulk, esto es para ti:



De los humanos no entcontré naaaaaaaaaaaaaa! Si alguien lo tiene que lo suba en youtube o si lo vio por ahi que me mande un sms al 555-5e10#w555

4 comentarios:

Zanthia Khalá dijo...

sorry, a mi no me gusta el Warcraft :/

pero respeto mucho que te mole y el post ^^ por supuesto

EcHo3s.In.7h3.Bl0g dijo...

Has posteado de ansiosa niña....
Es que no he terminao todavia XP
A ver si hoy termino con el msj original..
Si tan solo tuviera mas tiempo...

operation cwal
operation cwal
operation cwal
.
.
.

Y pensar que esto me funcionaba tan bien hasta hace un tiempo (+.+)

Zanthia Khalá dijo...

oh vaya, perdona ^^U

y no me llames niña, por favor, que me dan ganas de ir a comprarme una piruleta... llamame niña, llamame niña!!!!! :D piruletaa!

(perdon; se me va el baifo a pastar ^^U)

EcHo3s.In.7h3.Bl0g dijo...

NIÑA!

*Le entrega a Zanthia una piruleta gigante...

Pero pa después de la cena, ok?