lunes, 30 de junio de 2008

>>>>>STARCRAFT<<<<<<

(continuose)

Año 1998. Un mundial de futbol horrible en Francia. Con el espíritu aplastado y ya sin más ánimos me senté a ver TV y a cambiar canales alejándome lo mas rápido posible de toda emisora que me recordara nuestra triunfal derrota....
"... y eso?" fue lo primero que dije. "Estrategia, sisi. Y se ve bien...." despues el título: Starcraft. "Ahhhhh.... es como el Warcraft, pero en el espacio. Pero que han querido hacer?" - lo que yo no sabía era que había condenado mi alma por tratar así al ídolo al cual rindo tributo todas las noches antes
Meses más tarde, el mismo amigo con el que fui a comprar Warcraft, se lo compra.
- "Que pruébalo, que es bueno, que tienes que verle"
- "Vale, que lo pruebo si te callas la bocota"
Al principio lo quise mirar con desdén: no me salió. Esto tuvo un efecto inesperado en mí. Me flipé :-| y me flipé en proporciones apocalípticas. Empezé a hacer lo de siempre: lo empezé a jugar de a poco para que dure más XP.
.
.
[Insertar múltiples narraciones y batallas épicas aqui]
.
.
Nivel 29. A este entonces los protoss se habian convertido en motivos de debates filosóficos y yo no me iba a la cama sin mi muñeco de Tassadar debajo del brazo (en realidad no era un muñeco de verdad... era imaginario... o te crees q voy a dormir con un muñeco a esa edad... que te piensas que estoy loco? YO??? LOCO?????? JAMASSSS!!!) Esa misma tarde, durante la vigesimo novena batalla con el objetivo de hacer panquecas de Overmind, el disco duro del ordenador, al no poder soportar la emoción, falleció. Y ahi quedé, varado en la nada y sin un duro para solucionar el asunto.
Sali a robar bancos, pero no funcionó... nadie quería me quería comprar los bancos robados. Luego robé sillas, y me fue mejor, pero seguía sin alcanzarme. Asi que me puse a trabajar. Que verguenza si me viera mi padre.
Después de 15 terribles dias de trabajo honesto, pude adquirir un disco (usado) de 1.2 GB. Lo que leen. Y para mi, en ese entonces, era la gloria. Y sobraba espacio como instalar un linux =0. Pero eso lo vemos en otra ocasión.
Los partidas anteriores perecieron junto con los demás datos y allí estaba yo, con un ordenador totalmente en blanco, Windows 98 en una mano, Starcraft en la otra y mordiendo el diskette de los drivers de sonido. Había que salvar a Aiur una vez más, y ahora desde el principio. Podria haber empezado directamente de la mision 20.... pero no era digno. Que manera de esparcir sangre de zerg por doquier. Tomen, regocijense un poco después de tanto texto:



Ese es uno de mis favoritos del SC. Si no te gusta, simplemente no te creo. Que le faltan protoss? Ah si, puede ser... pero no me digas que no mola. Quieren protoss?
Ahi va:


Y que le pasó a Fénix aquí?


los expertos sostienen que las Duracell, duran más que las Energizer. Y este tío pagó el error muy caro.

En fin, no tengo tanto tiempo como quisiera. Ya les contaré de mis aventuras en la universidad de los high templar y de como la compañía eléctrica local me presentó una demanda cuando utilizé una tormenta psionica para alimentar el suministro eléctrico de mi casa =)

1 comentario:

Zanthia Khalá dijo...

DIOSSSSSSSSS!!!! adoro los PROTOSS *reverencia*

adoro esos videos!! ADORO STARCRAFT, COÑE!! si señor, eso es un post!