jueves, 3 de julio de 2008

Materias pendientes

Anoche liquidé el Blood Omen 2. Era la previa que me habia quedado del colegio. Quien sabe porque se me hacen tan largas las noches. Debería dormir más. Aunque mis gatos no apoyan esa moción, pero cuando intento hablarles, no parecen entender mucho de nada.
He abierto este blog con mucho esfuerzo, aunque algo tarde, y me he olvidado de contar el episodio donde me cai de techo y me rompi el brazo hace unas semanas. Todo lo que han visto hasta ahora fue hecho con una sola mano! Asi que cuando me quiten el yeso mañana, voy a escribir el doble =0.

Acabo de cortar el telefono. Estuve casi 2 horas con esa llamada. Me quitaron las ganas de postear. Me voy a dormir!

2 comentarios:

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

¡Vaya! ¡Pues si con un brazo roto has llevado estas marchas, cuando lo tengas totalmente curado no quiero ni imaginarme toda la actividad que le vas a dar al blog! ^^

Un saludo y ánimo con tu recuperación, espero que sea rápida y lo más completa posible.

Zanthia Khalá dijo...

o.O impresionante, si señor!!

y ahíi, dándole al Blood Omen 2, si señor!!

Vae Victis