martes, 1 de julio de 2008

Th3 N4k3d TrUth

Estaba yo meditando en el jardin zen de aquel oscuro rincón de mi casa. De repente tuve una visión magnificente y multicolor: era el cielorraso que se había desprendido y me habia caído justo en la cabeza, produciendo colores y alucinaciones de todo tipo, segundos antes que me invadiera el velo de la oscuridad...
Horas más tarde me desperté sumido en mi propio charco de sangre. Estaba débil, así que tuve que hacer una transfusión casera en la que mi gato me donó aquel liquido vital que yo esparcí en el piso.
Quizá mi gato era un profeta tibetano, o tal vez la concusión tuvo en mi un efecto revelador, pero se juntaron dos imágenes en mi cabeza que me hicieron recapacitar sobre la gran verdad:

ME VAN A DECIR QUE NO HAY PARENTESCO AHORA???



Después viene la duda de quién surgió primero, si el huevo o la gallina. A lo mejor los Protoss son la evolución de los vampirons resurrectos de Nosgoth. Será Kain un Xel'Naga? Será el Dios Antiguo (o Elder God, como mas os guste) el abuelito del Overmind? Cual es el mensaje oculto atrás de esto?

Éstas y otras incógnitas serán muy pronto develadas aquí, en este blog. Asi que quédense around para ver que develamos...

PD: Para los que entraron hoy, fijense arriba a la derecha ese nuevo widget de chat. GUAY! Todo mensaje que dejen ahi, me llega directo al messenger y se chatea en vivo las 168 horas de la semana. Si está verde, estoy en línea, si está naranja, estoy ocupado, si está rojo no estoy y si está gris actualicen su monitor, ya llegó la era del color!
Tampoco dejen de comentar. Recuerden:

Un Friki comentado, es un Friki Feliz!!!!

2 comentarios:

Zanthia Khalá dijo...

no se me había ocurrido eso, fíjese usted... pero oye, no me quejaría, jojojo

EcHo3s.In.7h3.Bl0g dijo...

El tema da para rato... esta semana me llegan los análisis del laboratorio, asi que vamos a ver que sale de esto.